Buscar Producto

alta-empresas-dropshipping

tiendas en alquiler con dropshipping

posicionamiento seo en buscadores

DREAMLOVE

BIGBUY

TELENET

TAVU

Preguntas frecuentes sobre Dropshipping

Aquí intentaremos resolver las preguntas que más frecuentemente nos realizan sobre dropshipping. Si no encuentras la respuesta que buscas, puedes formularnos tu pregunta y te responderemos a la mayor brevedad posible. Para hacernos tu pregunta, escribenos desde el formulario de contacto

No encuentro el mayorista, proveedor, o sector que busco.

Si no encuentras mayorista de algún sector, consúltanos y lo buscaremos por tí, y lo integraremos a nuestro catálogo de forma gratuita y sin compromiso por tu parte. 

¿Me entregáis la web con los productos introducidos?

Si, la web la entregamos con todos los productos del mayprista que hayas escogido.
Posteriormente, podrás seleccionar productos por familias y filtrar los que realmente te interesa publicar en tu web. Por ejemplo, si quieres crear una web de juguetes, usarás LastLevel como proveedor, pero no tienes porque usar todos sus productos ya que de su catálogo los juguetes son un 30%

¿Además de la cuota por servicio habría que pagar algo más?

No, no hay que pagar nada más por hacer Dropshipping. Nuestra cuota engloba todo el servicio de alojamiento, panel de control, actualizaciones de stock y precio y actualizaciones de tu propia web.
No obstante, consulta en nuestro directorio si el mayorista que te interesa tiene condiciones especiales, ya que hay algunos mayoristas que sí cobran cuotas por usar sus servicios.

¿Provededores dropshipping cobra comisión por ventas ?

No, nunca. Proveedores dropshipping  no cobra comisiones por venta. Es más, tu compras directamente al mayorista y este te hace precios especiales directamente.
Nosotros enlazamos su catálogo y nos encargamos de que tu web esté al día, pero las compras y ventas siempre son entre el mayorista y tú.

¿Puedo cambiar de aspecto de mi web a mi gusto sin contar con vosotros?

Sí, sin duda alguna. Todas nuestras webs disponen de acceso FTP que te permitirá descargarte la plantilla completamente, modificarla y volverla a subir.
Además, dispones de un manual técnico que te enseñará paso a paso a modificar tu web
Lógicamente, si no tienes nada de conocimiento HTML o CSS, esto te costará un poco más, pero se han hecho verdaderas maravillas con pocos conocimientos.

¿Puedo contar con vosotros para modificar mi portal?

Si, igual que tú mismo puedes modificar toda tu web también puedes pedírnoslo a nosotros. Lógicamente si modificamos nosotros tu web tiene un coste, pero te podemos asegurar que es un coste muy económico.
Puedes consultar todos los servicios en el apartado Servicios a minoristas.

¿Necesito adquirir información para usar Dropshipping?

No es obligatorio realizar formación en dropshipping, pero sí muy recomendable. Aunque las bases para tener éxito son casi las mismas que en cualquier otro negocios, hay ciertas particularidades de este sistema que te convendría saber.
Si te interesa, puedes realizar nuestro curso online de dropshipping por apenas 5€. Merece la pena.

¿Qué margen de beneficio obtengo con el DropShipping?

Eso depende en mucho del mayorista escogido y lo mejor es que nos preguntes de forma individual. Lo que sí podemos indicar es que los márgenes van desde el 5% al 100% dependiendo de cada ramo.

¿Dispondré de todos los productos del mayorista seleccionado en mi tienda?

Si, las webs las antregamos con todo el catálogo completo de productos del mayorista escogido.

¿Qué información podremos importar del mayorista

Se incluyen todas las familias y subfamilias, imágenes, nombre de productos, descripciones simples y ampliadas, marcas (en la mayoría de casos), precios, stosk automatizado...

¿Quién estipula los precios de venta al público?

Puede escoger entre estipular su propio precio de venta o que éste ya venga introducido del mayorista.
El sistema dispone de un módulo de cálculo de baremos de precios donde se podrán definir márgenes de beneficio en función del mayorista, familias/subfamilias, marcas, rangos de precios... Normalmente el mayorista sólo exige un mínimo y a partir de ahí tu puedes subir todo loq ue quieras. 

¿Quién gestiona las garantías de los productos que estoy vendiendo?

Es recomedable consultar esto con cada proveedor. La mayoría de las veces es el propio mayorista quien gestiona el reclamo de los clientes, pero depende mucho de las situaciones. Mejor consultar en cada caso cómo se debe proceder.

¿Cómo me entero de las ofertas y promociones que lanza mi mayorista y cómo se gestionan?

Teniendo en cuenta que previamente deberá ser cliente del mayorista, recibirá las ofertas de éste, normalmente por email.
De forma interna el sistema muestra por defecto las últimas novedades de forma aleatoria, pudiéndose estas modificar de forma personalizada.

¿Es necesario ser autónomo para hacer DropShipping?

Provededores dropshipping no te obliga a ser autónomo, es decir, tú puedes adquirir una tienda con nosotros siendo particular. El problema es que la mayoría de los mayoristas a los que adquirirás tus productos sí lo requieren, por lo que deberás averiguar primero con el mayorista que te interesa las condiciones que requiere.
 

¿Necesitas contenido para promocionar tu negocio online? Te dejamos dos referencias:

redescool. Agencia de contenidos. Pica en este enlace para acceder a su web.

Ebukalia. Para crear y editar tus proyectos en línea como ebooks. Pica en este link.

Proveedores Dropshipping

En Proveedores Dropshipping encontrarás ideas de negocios en base a este moderno sistema de gestión de logística que te permitirá iniciar una actividad rentable en poco tiempo y con inversión mínima.

En nuestro directorio encontrarás el mayor catálogo de empresas mayoristas con Dropshipping en España, y podrás alquilar tu tienda online para comenzar a trabajar en pocos días.

El dropshipping es igual que tener una tienda física, requiere el mismo esfuerzo y dedicación, pero con la ventaja del coste casi cero.

Si quieres aprender más sobre este sistema, puedes consultar nuestro curso de dropshipping, en el que te enseñaremos todas las claves para abordar tu negocio online con éxito.

Visita además nuestra sección de servicios para minoristas, donde podrás alquilar tu tienda online con dropshipping y elegir al proveedor que quieras por apenas 50 euros mensuales.

Si buscas ideas de negocios, la solución la tienes en ProveedoresDropshipping.

 

UK Bookamekrs http://gbetting.co.uk Free Bets