Buscar Producto

alta-empresas-dropshipping

tiendas en alquiler con dropshipping

posicionamiento seo en buscadores

DREAMLOVE

BIGBUY

TELENET

TAVU

Servicios a Mayoristas

Disponemos de diferentes servicios a mayoristas, entre los que se encuentran:

alta directorio dropshipping     tienda online    consultoria dropshipping    formacion dropshipping
Alta en nuestro directorio de mayoristas   Creacion de tienda online para hacer dropshipping   Consultoria en dropshipping   Formación en técnicas de dropshipping

Qué requisitos debe cumplir para poder ofrecer el servicio de dropshipping

Si es Mayorista, Distribuidor, Fabricante, Importador, Artesano, ... para ser Proveedor con DropShipping debe cumplir: 
  • Sus productos son originales, no copias.
  • Acepta pedidos de tiendas online de terceros.
  • No exige cantidad mínima de compra.
  • Acepta pedidos de una sola unidad.
  • Tiene stock de productos en el país en el que se encuentra.
  • Puede servir los pedidos y enviarlos con embalaje neutral, sin facturas ni albaranes.
  • Realiza los envíos a los clientes finales mediante su compañía de mensajería y/o con la de la tienda online.
Si cumple éstos requisitos, ¡Dése de alta en nuetro directorio! Podrá conseguir todos los meses nuevos distribuidores de sus productos completamente gratis!

Si no cumple todos estos requisitos, pero aún así le interesa ofrecer el servicio de DropShipping y captar nuevos distribuidores, contáctenos, y le asesoraremos gratuitamente sobre cómo adaptarse para conseguirlo.


Qué le ofrecemos en proveedores dropshipping

Si no cuenta con tienda online:

Podemos crear su tienda online desde cero, configurando absolutamente todos los parametros de su tienda, incluida la carga de productos desde catálogos en papel, word, excel, otras webs, etc.

Adaptaremos la imagen de su tienda a su imagen corporativa y crearemos y modificaremos todo lo necesario para que funcione perfectamente y venda. 

Además, instalaremos un programa de sincronización de catálogos para que sus revendedores y distribuidores conozcan el stock en tiempo real, así como la inclusión de nuevos productos, ofertas, etc.

Si ya dispone de tienda online:

Podemos asesorarle en todo lo referente a dropshipping, para que pueda ofrecer este servicio sin inconvenientes tanto a sus revendedores actuales como futuros.

Incluiremos su empresa en nuestro directorio y realizaremos campañas activas de publicidad y búsqueda de nuevos distribuidores para sus productos.

No lo piense más, contáctenos y comience su expansión. Tenemos cientos de personas y empresas interesadas en revender sus productos. Nunca le será más fácil contactar con vendedores y aumentar su distribución.

 
 

¿PORQUÉ DEBE REGISTRARSE EN PROVEEDORES DROPSHIPPING?

Porque somos el mayor directorio de empresas con dropshipping en la web y recibimos a diarios cientos de personas interesadas en vender su producto!
  • Si no tiene actualmente una tienda online, es la mejor manera de comenzar y digitalizar su catálogo para adaptarse a los nuevos tiempos. 
  • Aumenta el número de distribuidores y revendedores de sus productos sin tener que pagar salarios fijos.
  • Si no dispone de servcios de envíos, se lo gestionamos nosotros o le asesoramos sobre cómo hacerlo.
  • Este sistema le permite liquidar stock y productos obsoletos más rápidamente
  • Porque facilitaremos sus datos a cientos de interesados (personas y empresas) que desean vender sus productos. De manera que conseguirá nuevos clientes sin esfuerzo.
  • Porque realizaremos publicidad constante de su empresa, tanto en la web como mediante campañas de emailmarketing, asistencia a foros y congresos, publicaciones en revistas y redes sociales... 
Si tiene cualquier duda, contáctenos! Estaremos encantados de ayudarle. 


¿Necesitas contenido para promocionar tu negocio online? Te dejamos dos referencias:

redescool. Agencia de contenidos. Pica en este enlace para acceder a su web.

Ebukalia. Para crear y editar tus proyectos en línea como ebooks. Pica en este link.

Proveedores Dropshipping

En Proveedores Dropshipping encontrarás ideas de negocios en base a este moderno sistema de gestión de logística que te permitirá iniciar una actividad rentable en poco tiempo y con inversión mínima.

En nuestro directorio encontrarás el mayor catálogo de empresas mayoristas con Dropshipping en España, y podrás alquilar tu tienda online para comenzar a trabajar en pocos días.

El dropshipping es igual que tener una tienda física, requiere el mismo esfuerzo y dedicación, pero con la ventaja del coste casi cero.

Si quieres aprender más sobre este sistema, puedes consultar nuestro curso de dropshipping, en el que te enseñaremos todas las claves para abordar tu negocio online con éxito.

Visita además nuestra sección de servicios para minoristas, donde podrás alquilar tu tienda online con dropshipping y elegir al proveedor que quieras por apenas 50 euros mensuales.

Si buscas ideas de negocios, la solución la tienes en ProveedoresDropshipping.

 

UK Bookamekrs http://gbetting.co.uk Free Bets